Ideas para reformar tu baño en León

Si le llegó la hora a tu baño y necesita urgentemente hacer una reforma, en Reformas Orlando te vamos a dar algunas ideas para que tengas el baño que mejor se adapte a ti.

· Plantea bien el espacio del que dispones

Toma las medidas exactas, se consciente del espacio del que realmente dispones, y plantea la distribución de los elementos que necesitas teniendo en cuenta todos los enchufes, tomas de agua y de luz.
Y una vez tengas una idea aproximada nosotros te ayudaremos y aconsejaremos de cual puede ser la mejor solución que se adapte a tu cuarto de baño.

· Selecciona correctamente los muebles y accesorios 

Piensa en el espacio que necesitarás para almacenar y el espacio que quieres para decorar y colocar los accesorios para el baño.
Elige los sanitarios que necesitas y si por ejemplo prefieres bañera o ducha, mueble para el lavabo, suspendido o con baldas, armarios, cajoneras, tipo de suelo y pared y sus colores o acabados.
Una vez te hagas una idea aproximada, te asesoraremos y ofreceremos la mejor solución que se adapte a tu cuarto de baño.

· Decoralo con accesorios para baño

Una vez tengas todo decidido, elige los accesorios de baño que mejor combinen. Existen todo tipo de accesorios de diferentes formas, calidades y colores.
Una bonitas combinaciones harán que tu baño quede espectacular. En Reformas Orlando podemos mostrarte todo lo que disponemos en nuestra exposición o encontrar lo que necesites.

 

Contacta con nosotros, te asesoraremos y ayudaremos a conseguir el baño que deseas

 

En Reformas Orlando llevamos más de 30 años realizando reformas en baños, cocinas, suelos, fachadas, cubiertas, tejados, canalones, impermeabilizaciones o cualquier tipo de reforma en los hogares de León.

Además en nuestra tienda ubicada en C/ Roa de la Vega, 22 podrás ver accesorios para baños y cocinas, suelos, azulejos, puertas y mucho más.. También te ayudaremos a tomar la mejor elección posible para tu reforma y hacerla realidad.

El equipo de Reformas Orlando

#reforma #leon #baño #aseo #ducha #reformas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *