Accesorios para baños en León

Que importante es tener unos accesorios bonitos y funcionales en nuestros cuartos de baño, hacen que se vean más elegante y nos facilitan y mejoran el día a día y además nos aportan más calidad y bienestar.

Aunque existen muchísima variedad de accesorios y en multitud de colores y materiales, los accesorios de baño más habituales son las jaboneras, dispensador o dosificador de jabón, toalleros, portarrollos, esquineras, esponjera, perchas, ganchos o colgadores, papeleras, escobillero, estanterías, espejos, baldas, bloques de vidrio, etc…

Estos complementos son imprescindibles, pero cada vez más se están implantando otro tipo de accesorios que avanzan a rápidos pasos como, los chorros de agua para los inodoros, los toalleros con calefacción, reguladores en iluminación led situados en diferentes lugares, colores e intensidad para crear ambientes acogedores, duchas rociadores con cabezales desde pared o techo e incluso espacios para internet. Deseamos que el futuro nos depare muchas más accesorios y complementos para que nuestros cuartos de baño estén impresionantes.

En nuestra tienda “Reformas Orlando”, además podemos realizar la reforma que necesites, podrás parte de todo lo que tenemos para ti en nuestra exposición donde podremos mostrarte tanto lo que tenemos en exposición como ayudarte a buscar lo que necesites para que tengas el baño que te mereces.

En Reformas Orlando llevamos más de 30 años realizando reformas en baños, cocinas, suelos, fachadas, cubiertas, tejados, canalones, impermeabilizaciones o cualquier tipo de reforma en los hogares de León.

Además en nuestra tienda ubicada en C/ Roa de la Vega, 22 podrás ver accesorios para baños y cocinas, mamparas, puertas, suelos, azulejos y mucho más.. También te ayudaremos a tomar la mejor elección posible para tu reforma y hacerla realidad.

El equipo de Reformas Orlando

#reforma #leon #baños #accesorios #complementos #accesoriosdebaños #reformas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *