Reforma de fachadas en León

¿Necesitas reformar la fachada de tu casa o comunidad? ¿Le toca a tu fachada una rehabilitación para mejorar su imagen?

El paso del tiempo afecta a todas las fachadas, sin excepciones, y cada cierto tiempo es importante rehabilitar este deterioro a través de reformas, reparaciones o simplemente con una puesta apunto de limpieza y pintado.

Con una reforma integral de la fachada nos aseguramos, no solo tener una fachada estéticamente más atractiva, también mejoramos la seguridad estructural de la casa o edificio además de renovar sus aislamientos e impermeabilidad para prolongar su vida.

Para realizar estas acciones antes realizamos un estudio de la fachada a reformar, y en el caso de que las hubiese, buscamos los posibles principales problemas de su deterioro para subsanarlos.

Mira el antes de está fachada en un edificio de León:

Una vez examinada la fachada, pasamos a colocar todos los elementos necesarios para su reforma:

Y finalmente la fachada quedó así:

En Reformas Orlando llevamos más de 30 años realizando reformas en baños, cocinas, suelos, fachadas, cubiertas, tejados, canalones, impermeabilizaciones o cualquier tipo de reforma en los hogares de León.

Ven a nuestra tienda ubicada en C/ Roa de la Vega, 22, llamanos por teléfono o escríbenos por email y te daremos un presupuesto personalizado.

El equipo de Reformas Orlando

#reforma #leon #fachada #rehabilitar #reformar #rehabilitacion # casa #edificio #comunidad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *