Reforma de tejados y cubiertas en León

Llega el buen tiempo y es el momento perfecto para revisar los tejados de sus hogares y de, si es necesario, realizar alguna sustitución, rehabilitación, reparación o reforma en su tejado o cubierta.

El paso de los años y los fenómenos meteorológicos nos obligan en primer lugar a realizar un correcto mantenimiento y finalmente ha ejecutar una rehabilitación o sustitución parcial o completa del tejado o cubierta.

Tener un tejado en optimas condiciones no solo hace que luzca mejor, si no que también nos ayuda a impermeabilizar correctamente nuestras casas asegurando que el agua no se estanque o se filtre y haga correctamente su función evitando posibles humedades. Para ello consideramos imprescindible utilizar materiales de buena calidad y que la reforma sea llevada a cabo por profesionales del sector.

A continuación dejamos algunos de nuestros últimos trabajos realizados:

Si estas en León y necesitas rehabilitar, sustituir o reformar el tejado o la cubierta de tu casa, edificio o nave, contacta con nosotros.

En Reformas Orlando llevamos más de 30 años realizando reformas en baños, cocinas, suelos, fachadas, cubiertas, tejados, canalones, impermeabilizaciones o cualquier tipo de reforma en los hogares de León.

Ven a nuestra tienda ubicada en C/ Roa de la Vega, 22, llamanos por teléfono o escríbenos por email y te daremos un presupuesto personalizado.

El equipo de Reformas Orlando

#reforma #tejado #rehabilitar #leon #reformar #renovar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *