Reforma para baños adaptados en León

Cada vez son más las personas que necesitan reformar su antiguos baños para adaptarlos a sus nuevas circunstancias, ya sea por edad o enfermedad.

Las reformas en baños “no solo” se realizan por renovación o estética, hay personas que necesitan retirar su antiguas bañeras o reformar espacios más incomodos, adaptando sus baños para facilitarles la vida.

En está ocasión les dejamos uno de nuestros últimos trabajos donde, además de conseguir una nueva imagen más actual, se retiró la antigua bañera para colocar un plato de ducha espacioso y conseguir un fácil acceso para que el momento del baño sea un momento solo para disfrutar.

Si estás en León y necesitas rehabilitar, sustituir o reformar el cuarto de baño o la ducha de tu casa, contacta con nosotros.

En Reformas Orlando llevamos más de 30 años realizando reformas en baños, cocinas, suelos, fachadas, cubiertas, tejados, canalones, impermeabilizaciones o cualquier tipo de reforma en los hogares de León.

Ven a nuestra tienda ubicada en C/ Roa de la Vega, 22, llamanos por teléfono o escríbenos por email y te daremos un presupuesto personalizado.

El equipo de Reformas Orlando

#reforma #baño #ducha #adaptar #rehabilitar #leon #reformar #renovar